El diputado Carlos Paparoni resultó herido en la cabeza y el hombro durante la represión de los funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado en la autopista Francisco Fajardo. Al parecer, el asistente del parlamentario también resultó lesionado en el mismo hecho.

El dirigente Juan Requesens denunció que Paparoni fue atacado con un chorro de agua de la ballena de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y posteriormente cayó al suelo, lo que le causó una herida en el cráneo, 

Paparoni fue trasladado a la Policlínica de Las Mercedes, informó el secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa. 

Es la segunda vez que el diputado es agredido por funcionarios de cuerpos de seguridad del Estado. El pasado viernes 26 de mayo, el dirigente recibió el impacto de una bomba lacrimógena en la pierna derecha mientras marchaba por la autopista Francisco Fajardo. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!