El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Mérida Carlos Paparoni acudió este lunes a la marcha convocada por la oposición en Caracas a pesar de estar en reposo médico, esto luego de recibir el pasado viernes 26 de mayo un impacto de metra en el pie derecho mientras manifestaba en Altamira. 

Paparoni fue intervenido quirúrgicamente el mismo día. En la operación le sustrajeron las esquirlas de la metra y se le recomendó mantener una semana de reposo.

Sin embargo, el parlamentario aseguró a los medios de comunicación presentes en la movilización de hoy que no podía quedarse en cama.

El diputado expresó el viernes que lo «único que está prohibido es rendirnos» y que los amedrentamientos del gobierno a través de las fuerzas de seguridad no lograrán amilanar los esfuerzos de la oposición.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!