El padre José Palmar expresó este viernes que si el Consejo Nacional Electoral (CNE) reubica el centro de votación en el que ejerce su derecho al voto, la medida no será impedimento para sufragar por la coalición opositora.

Palmar escribió mediante su cuenta en Twitter: “Así el CNE me mude para Tucupita, este domingo 15 octubre votaré por el candidato de la oposición. No votar es un error inexcusable”.

El CNE reubicó 274 centros de votación en diversos estados del país cinco días antes de la realización de los comicios electorales. Las entidades que más sufrieron cambios en la reubicación de sus electores: Miranda, Mérida, Aragua, Zulia y Táchira.

Luis Emilio Rondón, rector del Poder Electoral, indicó que la medida de sustitución de centros afecta a 715.502 ciudadanos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!