Freddy Guevara, padre del diputado Freddy Guevara habló luego de que su hijo cumpliera un año en calidad de refugiado en la Embajada de Chile en Caracas.

“Me hubiese gustado estar aquí para decir que mi hijo está libre, pero lamentablemente no es así”, expresó en una entrevista para el canal NTN24.

Por otra parte, destacó que la orden de captura contra el parlamentario ha desatado una serie de hechos que se han agravado. “La comunidad internacional no ha reaccionado con la velocidad que tenía que reaccionar”, indicó.

Asimismo, destacó que dentro de lo que ha investigado sobre su hijo, este es el único diputado que ha tenido que refugiarse en una embajada. “Estuve revisando si había algún precedente en el mundo de un diputado que haya estado asilado en una embajada en el mundo y no hay”, remarcó.

Lea más aquí.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!