Política

Opositores toman Bello Monte para movilizarse hasta el CNE

Los diputados a la Asamblea Nacional por el estado Aragua, Dinorah Figuera y Richard Mardo, marcharán en compañia de Henrique Capriles Radonski

Bello Monte

Twitter

Los diputados a la Asamblea Nacional por el estado Aragua, Dinorah Figuera y Richard Mardo se encuentran en la concentración

Ciudadanos se concentran este lunes en Bello Monte para marchar hacia la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), en rechazo a la asamblea nacional constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro.

Desde ese punto se movilizarán dirigentes políticos como el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, y los diputados a la Asamblea Nacional por el estado Aragua, Dinorah Figuera y Richard Mardo.

Las protestas opositoras cumplen hoy 80 días. La dirigencia opositora ha intentado llegar a las instituciones públicas del Estado en exigencia a la restitución del hilo constitucional, la realización de elecciones, la apertura de un canal humanitario y la liberación de presos políticos, pero en todas las ocasiones han sido reprimidos por cuerpos de seguridad del Estado.

Tags