Dirigentes opositores rechazaron este martes la muerte de Daniel Queliz, joven de 20 años que falleció luego de recibir un disparo durante una protesta en Valencia.

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, aseguró que es una muerte que le tiene que doler a todos los venezolanos. “¿Hasta dónde es capaz de llegar Maduro? Su gobierno asesina, mientras él vacaciona en Cuba”, agregó.

Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, aseguró que el gobierno nacional continúa con el asesinato de jóvenes. “En Venezuela no es delito manifestar, exigimos justicia ante este tipo de acciones. Mis condolencias a toda su familia”, acotó el parlamentario.

Gregorio Graterol, diputado a la Asamblea Nacional por la MUD al estado Falcón, también condenó el hecho: “Un joven más que muere en manos de la dictadura, sin oportunidad de vivir un país diferente”.

El legislador Jorge Millán se sumó a las condolencias por la pérdida. Calificó el asesinato como un hecho «inaceptable y triste».

 

 

 

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!