Manifestantes marcharon por la autopista Prados del Este hacia la autopista Francisco Fajardo, para unirse a la movilización que se dirige hacia la Defensoría del Pueblo, en el centro de Caracas. El diputado Juan Andrés Mejía encabezó la actividad.

Los opositores se concentraron desde la mañana de este lunes a la altura del distribuidor Santa Fe, vestidos de blanco y con gorras del tricolor venezolano.

Para este lunes la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a una marcha desde nueve puntos de la ciudad para intentar llegar al despacho de Tarek William Saab. El objetivo es protestar por los caídos en las protestas y para exigir la restitución de los derechos constitucionales de los venezolanos.

Desde que arrancaron las protestas en contra del gobierno de Nicolás Maduro, la oposición ha intentado llegar a la Defensoría, pero han sido reprimidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!