La diputada Dinorah Figuera, el concejal Fernando Alba y la concejal Alicia Figueroa, todos dirigentes de Primero Justicia, tomaron este jueves la estación La Bandera del Metro de Caracas para denunciar el fraude de la Asamblea Nacional Constituyente.

“Queremos elecciones generales y salir de esta dictadura, es por eso que estamos aquí diciéndole a la gente que la Constituyente no va a resolver los problemas del país, sino que va a agravar la conflictividad y la polarización que hay en el pueblo. Exigimos elecciones porque nosotros elegimos el camino democrático”, expresó Figuera a las afueras del sistema de transporte.

Los dirigentes formaron parte de la actividad denominada “el metrazo”, convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) con la intención de explicar a los usuarios del Metro de Caracas las consecuencias que traería aprobar una Constitución a la medida de Nicolás Maduro. 

De acuerdo con Alicia Figueroa, concejal metropolitana de Caracas, el sistema de transporte subterráneo amaneció excesivamente resguardado por funcionarios militares. “Vimos a lo largo y ancho del sistema el terror que tiene el gobierno a que nuestro mensaje de difunda. Hoy amanecieron las líneas del Metro inundadas de guardias nacionales que en vez de estar combatiendo la delincuencia están persiguiendo a las personas que están enviando un mensaje verdadero”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!