La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció que el próximo lunes 1° de mayo realizará junto a los ciudadanos una manifestación para demostrarle al gobierno nacional que el pueblo seguirá luchando por el país.

«Este gobierno ya no tiene liderazgo en Venezuela y así lo ha demostrado el pueblo que sale a las calles buscando un cambio», aseguró Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional.

El diputado expresó que el presidente Nicolás Maduro se equivoca si cree que “a punta de represión atemorizará a los venezolanos”.

La coalición opositora señaló que este jueves marchará hasta Altamira para homenajear a los asesinados en protesta y que el viernes se trasladarán hasta las principales cárceles del país para pedir por la libertad de los presos políticos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!