La Mesa de la Unidad Democrática invitó a los venezolanos a marchar este miércoles hacia la sede de la Cancillería de Venezuela, ubicada en el centro de Caracas, y a movilizarse en todo el país.

“El próximo miércoles vamos a marchar en Caracas a la cancillería a exigirle a esa diplomacia madurista que deje de burlarse de los venezolanos, en el marco además de la reunión de la OEA”, dijo el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, durante una rueda de prensa.

Aclaró que en el los estados del país también habrán movilizaciones que se anunciarán luego.

“Todo el que ha salido en estos 59 días, el miércoles les pido que salgan. Tenemos que ser millones en las calles como lo hemos demostrado en varias oportunidades”, aseveró.

Aseveró que anunciarán al país que en todos los barrios tiene que haber un Comité en Defensa de la Democracia.

Capriles lamentó que él y su equipo hayan sido víctimas  de agresiones por parte de la Guardia Nacional Bolivariana, durante la movilización de este lunes que pretendía llegar hasta la Defensoría del Pueblo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!