La movilización prevista para este miércoles en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) tiene como punto de llegada el Centro Nacional Electoral (CNE) de Distrito Capital y los 23 estados del país.

La Mesa de la Unidad convocó a concentrarse en 14 puntos de la capital, partir de las 10:00 am.  

En el oeste de Caracas, los puntos de concentración serán Montalbán; Multiplaza El Paraíso; kilómetro 12 de El Junquito; Maternidad; la urbanización Longaray en El Valle; Santa Mónica; la avenida Victoria; el Sambil de la Candelaria y El Cementerio.

En el este de la ciudad, los manifestantes saldrán desde Parque Cristal, Santa Fe, plaza Brión de Chacaíto, Bello Monte y plaza Francia de Altamira.

Los líderes opositores de distintas regiones del país se movilizarán en las ciudades capitales de sus estados.

La manifestación que se llevará a cabo el día de hoy es la movilización número 67 convocada por la MUD en rechazo al gobierno de Nicolás Maduro. Protestan en contra de la Constituyente y para exigir la restitución del hilo constitucional, la liberación de los presos políticos, la apertura del canal humanitario y la realización de elecciones.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!