La diputada Delsa Solórzano y el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, informaron la agenda calle que tendrá la oposición en los próximos días. 

Desde la Asamblea Nacional y en la cuenta de Twitter de Guevara dieron a conocer los planes de la Mesa de la Unidad Democrática desde este miércoles hasta el sábado.

-El miércoles se realizará un “plantón” nacional desde las 10:00 am. En Caracas, los manifestantes se reunirán en el distribuidor Metropolitano, distribuidor Los Ruices, distribuidor Altamira, distribuidor Santa Fe y La Trinidad. En Libertador, los ciudadanos podrán realizar un plantón en cualquier punto del municipio.

-El jueves habrá doble acción opositora: los dirigentes opositores irán en horas de la mañana a las estaciones del Metro para explicarles a los ciudadanos cómo adherirse al recurso interpuesto por la fiscal Luisa Ortega Díaz en contra de los magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia y en la noche pidieron que los venezolanos participen en un “gran cacerolazo” en contra del fraude constituyente en las calles de Venezuela, específicamente desde las puertas de las casas.

-El viernes se realizará una movilización nacional hacia los tribunales. En Caracas será al Tribunal Supremo de Justicia y al Ministerio Público, para respaldar los recursos en contra de los magistrados de la Sala Constitucional.

-El sábado Guevara y Solórzano invitaron a los venezolanos a prepararse para la “marcha de la fe”. Los puntos se anunciarán en las próximas horas y culminará en una misa ecuménica. 

El lunes habrá una “gran movilización” por la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA). El diputado indicó que esta actividad debía demostrarles a los países de la organización la fuerza de los venezolanos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!