Manifestantes opositores se concentraron este sábado en el distribuidor Los Ruices de la autopista Francisco Fajardo. Con una movilización multitudinaria, la dirigencia quiso expresar su fuerza como parte de la actividad «Somos Millones».

Los ciudadanos llegaron al lugar procedentes de seis puntos de Caracas: Altamira, Petare, Chacaíto, Santa Mónica, Santa Fe y Caurimare. 

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, fue quien anunció que la concentración se convertiría en marcha, con destino al Ministerio de Interior y Justicia, en el centro de Caracas.

Los manifestantes se dispersaron por varias rutas para intentar llegar a la sede del despacho de Néstor Reverol, en el centro de Caracas: autopista Francisco Fajardo, avenida Libertador, avenida Francisco de Miranda y la avenida Río de Janeiro.

Nuevamente, los ciudadanos fueron reprimidos brutalmente por la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana en varios puntos: Chacao, Chacaíto y El Rosal.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!