Política

Oposición convoca la "Marcha del Silencio" para este sábado

Piden a los venezolanos acudir a las sedes de la Conferencia Episcopal vestidos de blanco

Freddy Guevara

Captura

 La actividad será a partir de las 10: 00 am

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó para este sábado a la "Marcha del Silencio", para rechazar la violencia en contra de las manifestaciones pacíficas de la oposición.

La movilización se dirigirá hacia las sedes de la Conferencia Episcopal ubicadas en todo el territorio nacional. En Caracas, la marcha será en el oeste, específicamente en Montalbán.

"El día sábado la cita es a la Marcha del Silencio, donde repudiaremos todos las agresiones que se han cometido",  expresó en rueda de prensa Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, en representación de la dirigencia opositora.

El diputado precisó que la actividad comenzará a partir de las 10:00 am y exhortó a los ciudadanos a acudir vestidos de blanco.

Para este viernes, el representante de la MUD instó a los venezolanos a manifestar de manera pacífica en sus urbanizaciones.

Además pidió a los ciudadanos prepararse para el "Gran Plantón Nacional" este lunes 24 de abril, que consiste en tomar las principales vías del país y permanecer en ellas todo un día para protestar en contra de la dictadura.