El llamado Frente Amplio Venezuela Libre, que reúne a partidos y organizaciones civiles opositoras, convocó este viernes a sus partidarios a reunirse en asambleas para decidir cómo luchar contra las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo que consideran un fraude.

Robert Patiño, vocero del Frente Amplio, convocó en una rueda de prensa a todos los ciudadanos a participar el sábado en cabildos abiertos y asambleas en todo el país. .

”Se dará un debate sobre cómo debemos luchar contra el fraude del 20 de mayo», dijo.

En los encuentros se reunirán representantes de gremios de estudiantes, obreros, maestros, empresarios, y políticos.

Estas actividades se celebrarán a partir de las 10.00 a.m. en la plaza San Martín y la plaza Bolívar del municipio Chacao, así como en otros puntos del país.

Patiño también dijo que estas discusiones van a servir para que se dé un espacio para discutir cómo van a superar la grave crisis que está viviendo Venezuela.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!