El diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, informó este viernes que el próximo lunes 22 de mayo la oposición marchará en todo el territorio nacional en apoyo a la salud. 

Precisó que en la ciudad capital la movilización partirá desde Parque del Este hasta la Plaza Caracas y en el interior del país la concentración llegará hasta las gobernaciones o sedes de direcciones de salud de cada entidad. 

Enfatizó la situación crítica que atraviesa el sector. “A los odontólogos se les hace casi imposible trabajar en Venezuela por falta de materiales. Nutricionistas hacen magia para ver cómo hacen para satisfacer la necesidad de proteína en el país”, sostuvo durante una rueda de prensa. 

”Hoy no hay un bioanalista que no haya tenido que sufrir para poder hacer un examen médico, nuestras enfermeras que están al lado del paciente y le dan la cara cuando le dicen que no tienen medicinas”, dijo. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!