José Manuel Olivares, diputado de la Asamblea Nacional (AN), considera que hay que explicarle al ciudadano común las razones que obedecen al desconocimiento del proceso electoral.

“Tenemos un evento electoral que para nosotros es ilegítimo por su convocatoria. Lo convoca una ANC que no reconocemos ni los diputados de la Asamblea Nacional ni la comunidad internacional. Además, hay unas condiciones electorales de las que yo mismo fui víctima en las elecciones gubernamentales”,  señaló el diputado.

Asimismo, afirmó que actualmente hay un totalitarismo populista que controla los poderes públicos y concentra el poder en un individuo en Miraflores que se apoya del mundo militar.

Según Olivares, el Frente Amplio tiene la responsabilidad de hacer un camino político; no sólo es el lugar donde convergen muchos sectores de la sociedad.

Con información de Unión Radio. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!