José Manuel Olivares, diputado de Primero Justicia por Vargas, abordó este jueves en la mañana varios autobuses de Maiquetía para explicarles a los usuarios las consecuencias que traería la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“La Constituyente tiene un plan: darle de comer a la familia solo lo que trae la caja que da el gobierno. Nuestra propuesta es un país de oportunidades, donde usted vaya al supermercado y compre lo que le dé la gana. Hoy vivimos pensando qué le vamos a dar de comer a nuestros hijos, vivimos rogando que no se enferme mamá, papá, un hermano, porque no hay medicinas. La Constituyente no va a solucionar eso, solo va  legalizar la realidad que estamos viviendo”, dijo Olivares desde una de las unidades de transporte.

El parlamentario explicó que la Constitución vigente se aprobó mediante una consulta al pueblo por elecciones universales, directas y secretas para garantizar su legalidad, por lo que destacó la importancia de que los ciudadanos la defiendan.

“La Constituyente no es más que cambiar esta Constitución, una Constitución que ni siquiera Chávez, que tuvo una base social muy amplia, se atrevió a hacer a su medida. Ahora Nicolás Maduro quiere hacerla a su medida, ¿para qué? Para que tengamos Nicolás Maduro para toda la vida”, expresó.

Reiteró que los dirigentes opositores se mantendrán en resistencia exigiendo un país mejor y un cambio político para defender a todos los venezolanos. “Yo no sé de qué partido son ustedes, ni si votaron o no por nosotros. Eso no es lo importante, lo importante es que a todos nos une el hecho de ser venezolanos y el derecho de vivir en un país de oportunidades, por eso tenemos 74 días de protestas”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!