Política

Olivares: Crisis médica empeorará con nuevo ministro de Salud

El dipiutado exigió al nuevo alto funcionario hablar de los problemas de salud y buscar soluciones

José Manuel Olivares
Por El Nacional Web

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Vargas, José Manuel Olivares, aseveró que la designación de Luis Salerfi López Chejade como nuevo encargado del Ministerio de Salud es una decisión político partidista.

“Maduro coloca en un despacho tan importante y neurálgico para el país, como es la de la salud, a un hombre que ya desempeñó cargos ligados a la salud en Aragua, estado en donde es reconocido por su pésima gestión en materia hospitalaria”, explicó Olivares,que preside la subcomisión de Salud del Parlamento.

López Chejade fue presidente de Corposalud Aragua y viceministro de hospitales de forma simultánea durante la gestión del entonces gobernador de ese estado, Tareck El Aissami, actual vicepresidente de la República.

“Nosotros estamos aquí para hablar de los problemas de la gente, ojalá Luis López Chejade entienda que las diferencias políticas no pueden estar por encima de los problemas de la gente. Hay un país con problemas, con 80% de escasez de medicinas, con 95% de equipos dañados en hospitales”, manifestó.

Con información de nota de prensa.