El diputado José Manuel Olivares denunció que las personas que fueron detenidas arbitrariamente en el Estado Carabobo, están siendo juzgados inconstitucionalmente en un Tribunal Militar,  que se encuentra en las instalaciones del Core 2 de la Ciudad de Valencia.

«Esto es el resultado de la implementación del llamado Plan Zamora, por orden de Reverol y Benavides Torrres», dijo el parlamentario.

Olivares señaló que hay 200 personas privadas de libertad, de las cuáles 40 ya fueron presentadas y se les imputaron los delitos de agavillamiento y rebelión. »Los quieren enviar a la cárcel de San Juan de los Morros», detalló 

El parlamentario indicó que las autoridades pretenden enviar a 40 personas esta noche a la cárcel de Guárico. »Somos civiles, no somos militares», dijo Olivares en su cuenta en Twitter. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!