José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Vargas, responsabilizó al gobernador Jorge Luis García Carneiro y José Alejandro Terán, alcalde del municipio Vargas, de las fallas en los drenajes ante las fuertes lluvias.

“Con tan solo una hora de lluvia, Vargas se convierte en ríos de basura por falta de mantenimiento y limpieza se tapan los drenajes, que es responsabilidad de Carneiro y Terán”, escribió el parlamentario en su Twitter.

El diputado acompañó el mensaje con un video en el que se ve una fuerte corriente de agua marrón y basura bajando por una calle.

En distintos sectores del estado se desbordaron los ríos, por lo que el agua arrastra a los vehículos que están en algunas calles.

El Instituto Nacional de Metereología e Hidrología anunció que las  lluvias se deben a un cúmulo de nubes asociadas a fuertes precipitaciones, acompañadas de actividad eléctrica y ráfagas de viento.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!