Carlos Ocariz, candidato a la gobernación de Miranda, denunció chantajes por parte del oficialismo en Guarenas en el inicio de la campaña electoral que comenzó este sábado.

«En Petare logramos reducir los homicidios en 32% y queremos replicar eso en el resto de Miranda», dijo Ocariz en declaraciones a El Nacional Web, acerca de sus planes para esa comunidad.

Agregó que vecinos le denunciaron manipulación con las bolsas y cajas del CLAP en el inicio de la campaña electoral, por lo que les sugirió no dejar de adquirir alimentos, pero sí pasarles factura en las urnas el 15 de octubre.

Alerta contra la abstención 

Ocariz invitó a la población a votar el 15 de octubre pese a que la oposición ha admitido su desconfianza en el Consejo Nacional Electoral luego de los comicios del 30 de julio, cuando se eligió la fraudulenta asamblea nacional constituyente (ANC).

“Respetamos a los que no voten pero debemos convencerlos. La idea es luchar en todos los escenarios: la calle, las urnas, lo institucional y lo internacional”, acotó.  

Insistió en que la MUD tiene la obligación de levantarle la moral a sus seguidores luego de las protestas que se dieron en Venezuela entre abril y julio, y la posterior instalación de la ilegítima ANC.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!