Carlos Ocariz, ex alcalde del municipio Sucre, explicó este viernes que la alcaldía dejó presupuestado aumentos de salario a los funcionarios de la policía municipal para 2018.

“Para el año 2018 dejamos presupuestados aumentos salariales en tres fracciones a los funcionarios de la policía de Sucre”, indicó Ocariz. Asimismo, agregó que se creó una prima por riesgos, seguridad y de salud.

El mandatario municipal aseguró que los efectivos ganarán más, producto de los recursos propios que creó el municipio debido a que no contaron con recursos del Estado.

“La Asamblea Nacional es la institución que tiene la facultad de aprobar los presupuestos, pero el gobierno se encarga de administrar los recursos de la nación mediante otros organismos del Estado” dijo Ocariz.

El también ingeniero señaló que terminará su gestión con “mucho esfuerzo a pesar de las dificultades que vive el país”. 

Con información de Unión Radio 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!