Política

Nuevo magistrado del TSJ: La tarea es devolver la justicia a Venezuela

Antonio Marval, miembro de la Sala Político Administrativa, señaló que no habrá distinción política durante su gestión 

TSJ

@AsambleaVe

Nuevos magistrados del TSJ en su juramentación este viernes

Este viernes la Asamblea Nacional designó a los nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, luego de que considerara que los anteriores habían sido nombrados de manera ilegítima, lo que ha sido reconocido por la fiscal Luisa Ortega Díaz. 

Antonio Marval, magistrado miembro principal de la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia, indicó que la tarea principal ahora "es devolver la justicia a Venezuela". 

"Vamos a ofrecer una justicia con equidad. Daremos a cada quien lo que corresponde sin distinción: no puede haber repartición política", agregó. 

Alejandro Rebolledo, miembro principal de la Sala de Casación Penal, indicó que los jueces coordinarán los próximos pasos para la instalación del TSJ. Además, afirmó que los magistrados, nombrados en la Plaza Alfredo Sadel, también fueron electos "por 13 millones de venezolanos que hicieron que está Asamblea Nacional existiera". 

"No me da miedo que me dentengan, más miedo me da no hacer nada por Venezuela", manifestó Elenis Rodríguez, designada para la Sala Constitucional.