Nixon Moreno participó en el “Gran Plantón Nacional” realizado este 24 de abril en el distribuidor Altamira de la autopista Francisco Fajardo.

“Hoy nos hemos plantado frente a la tiranía en cada estado y municipio de la República. Los venezolanos de espíritu libertario y vocación indomable hemos asumido el plantón como un desafío al modelo de esta tiranía que ha hambreado  y reprimido de forma brutal a nuestro pueblo”, aseguró el politólogo y ex dirigente estudiantil en un video que recibió en exclusiva El Nacional Web.

Para Moreno, quien se encuentra en la clandestinidad, los políticos han  respondido a las fuerzas populares, a las organizaciones sociales y al «movimiento libertario del barrio» con las últimas manifestaciones.

“El combate es resistir. Nuestra lucha es de liberación y la paciencia debe ser nuestra principal arma”, expresó.

Recordó que las exigencias de la oposición venezolana son la libertad a todos los presos políticos, la independencia de la Asamblea Nacional, la destitución de los magistrados y las elecciones generales.

“Vamos a levantarnos una y otra vez hasta lograr nuestros objetivos”, aseveró.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!