Nicmer Evans, candidato a la Alcaldía del Municipio Libertador, pidió este domingo respetar el horario de las elecciones municipales. 

«Si no hay electores en cola y no hay extensión formal del CNE de la hora de cierre de las mesas, los centros deben ser cerrados para iniciar el proceso de conteo y emisión de resultados con los testigos y ciudadanos que deseen hacer presencia del acto», indicó en su cuenta de Twitter. 

A las 7:00 pm la presidenta de la asamblea nacional constituyente, Delcy Rodríguez, llamó a impulsar la «operación remate». Es decir, luego de una hora de culminada la jornada, pidió continuar participando en el proceso. 

Anteriormente Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación, instó a la ciudadanía a seguir sufragando en el proceso, que inició a las 6:00 am. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!