Músicos se congregan este sábado en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, en Caracas, para protestar en contra de la censura por parte del gobierno nacional.

Con flautas, cuatros y violines los ciudadanos amenizan la actividad, que también conmemora los 10 años del cierre de Radio Caracas Televisión (RCTV).

Entre los dirigentes políticos, se encuentran en el lugar María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela y la diputada Delsa Solórzano.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó para las 12:00 del mediodía la «Marcha por el derecho a la libertad de expresión», que une al gremio periodístico, artístico y religioso.

La dirigencia opositora llamó a marchar desde Petare, parroquia Dulce Nombre de Jesús, pasando por la plaza Juan Pablo II del municipio Chacao, hasta llegar a la plaza Alfredo Sadel.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!