Dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ya arribaron a República Dominicana, donde se reunirán con representantes del gobierno del presidente Nicolás Maduro para discutir sobre la crisis que afecta a Venezuela.

Ángel Oropeza, coordinador político de la MUD, compartió una fotografía junto a compañeros y miembros de partidos políticos que sostuvieron un encuentro previo a las discusiones que mantendrán con el oficialismo.

“Afinando detalles para reunión con acompañamiento internacional, buscando una salida a la crisis que sufrimos los venezolanos”, escribió Oropeza en su perfil de Twitter.

Más temprano Luis Florido, presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, alertó que el chavismo actúa de “mala fe” y los acusó de ser insensibles ante los problemas que afectan a los venezolanos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!