Política

MUD realizará dos concentraciones nocturnas este miércoles

La actividad será de 5:00 pm a 7:00 pm. El jueves marcharán hacia el despacho de Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz

Marcha manifestación protesta mud

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) realizará dos concentraciones nocturnas este miércoles: una en el centro comercial La Villa, en Montalbán, y la segunda en la avenida Francisco de Miranda, en Parque Cristal, anunció Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional en rueda de prensa.

Explicó que no se plantea la movilización de ciudadanos de noche al oeste de la ciudad o a sitios donde falte la seguridad.

“No podemos llevar a la gente a un matadero, a una masacre, pero tampoco podemos dejar de protestar (…) Entendamos también que debemos conquistar la noche con estrategia, sin arriesgarnos”, expresó Guevara.

Primero Justicia detalló en Twitter que la actividad será de 5:00 pm a 7:00 pm. Además, la movilización del jueves será hasta la sede del Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

“El jueves iremos con indignación y mucha fuerza al despacho de Reverol, quien es el responsable de los asesinatos”, se lee en un tuit de PJ.

El viernes realizarán encuentros con los sectores sociales y la sociedad. Para el sábado está prevista una manifestación en todo el país denominada “Somos Millones”.

La última actividad de esta semana se trata de movilizaciones en las principales vías del país con el objetivo de demostrar “fuerza” con grandes concentraciones.

La MUD anunciará y ampliará próximamente los detalles de las acciones de calle.

 

 

Tags