La Mesa de la Unidad Democrática continuará con las acciones de calle este jueves con dos actividades, una a las 6:00 am y otra a las 6:00 pm. La convocatoria tiene como nombre “Conciencia metro a metro”.

El martes, desde la Asamblea Nacional, la diputada Delsa Solórzano indicó que los dirigentes opositores irán en horas de la mañana a las estaciones del Metro para explicarles a los ciudadanos cómo adherirse al recurso interpuesto por la fiscal Luisa Ortega Díaz en contra de los magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia.

En la noche pidieron que los venezolanos participen en un “gran cacerolazo” en contra del fraude constituyente en las calles de Venezuela, específicamente desde las puertas de las casas.

La oposición tuvo este miércoles un “plantón nacional” que fue reprimido en varias partes del país.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!