Política

“La MUD no se va a dividir por sus candidaturas”

Negal Morales, uno de los dirigentes de AD, sugirió la posibilidad de que Henry Ramos Allup los represente como postulado a unas eventuales primarias

Negal Morales

Acción Democrática

Negal Morales, subsecretario general de Acción Democrática en el estado Miranda

Negal Morales, subsecretario general de Acción Democrática (AD) en el estado Miranda, aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no se va a dividir cuando se realice el proceso de primarias para definir sus candidatos para las próximas elecciones.

 

“Henry Ramos Allup es el líder de AD, pero la fuerza de la unidad es más importante. Que la gente esté convencida de que la unidad no se va dividir por candidaturas. En su momento iremos a un proceso de primarias en el que elegiremos a nuestros postulados”, señaló el dirigente de la tolda blanca en entrevista con Globovisión, este martes.

 

Morales llamó a los ciudadanos a validar por AD al tener en cuenta que es un partido con experiencia en la administración del país.

 

“Nosotros consideramos que la prioridad del ciudadano es mantener sus partidos para enfocarse en la lucha por solucionar sus problemas”, agregó el político.

 

Explicó que la reestructuración de la MUD busca incluir a sectores de la ciudadanía en sus iniciativas.

 

“Hoy estaremos realizando la reunión de la MUD para definir esos temas”, acotó.

 

Aseguró que la alianza opositora trabaja en un proyecto de país: “Creamos una comisión de gente preparada que comience a trabajar en ese plan que asumiremos todos”.