Este miércoles el Comando de la Mesa de la Unidad Democrática para las elecciones regionales declaró que a partir de hoy se declara en campaña para defender los votos de los venezolanos. 

Gerado Blyde, dirigente del Comando de Campaña de la Unidad, indicó que a través del sufragio se le demostrará al mundo que Nicolás Maduro y sus candidatos siguen siendo minoría y que «representan una estafa». 

«Aun en condiciones adversas, creemos y queremos votar, eso es fundamental. Para nadie es secreto que si se hubiera podido celebrar el referéndum revocatorio el año pasado, Maduro no estuviera en el cargo», afirmó en rueda de prensa. 

Reiteró que la alianza opositora no reconocerá a la ilegítima asamblea nacional constituyente: «Circularon que se iba a reconocer la constituyente y algunos dirigentes de oposición mordieron el anzuelo del G2 cubano. Ningún candidato nuestro va a reconocer a la asamblea nacional constituyente». 

«Vamos a votar contra el hambre, vamos a protestar con el voto. Ese es el objetivo fundamental de este comando. Esto es parte de una lucha democrática. Con eso no sale Maduro, pero será sabroso cuando pierdan las gobernaciones», agregó. 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!