David Smolansky, alcalde del municipio El Hatillo, informó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunciará mayor información del “Gran Plantón Nacional” este domingo. Señaló que aún definen los detalles para la actividad prevista para el lunes.

“Si hoy fue una conquista llegar al municipio Libertador la tarea todavía no está hecha hasta que podamos revertir el golpe de Estado”, dijo el líder opositor en rueda de prensa de la coalición de partidos.

Previamente el diputado Freddy Guevara había anunciado que el objetivo de la acción es tomar las principales vías del país y permanecer en ellas todo un día en protestar contra el gobierno.

El funcionario también destacó que todas las actividades de la MUD han sido realizadas pacíficamente y sin violencia. Celebró que la “Marcha del Silencio” pudiera llegar hasta su destino previsto: la Conferencia Episcopal Venezolana.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!