Este lunes funcionarios de la GNB golpearon y lanzaron al diputado Juan Requesens a una alcantarilla, mientras trataba de llevar a cabo el Gran Plantón Nacional en la autopista Francisco Fajardo junto a Miguel Pizarro, quien recibió un golpe en la boca.

Los funcionarios rodearon al diputado Requesens, lo golpearon con los escudos y lo lanzaron a una alcantarilla profunda y plagada de fuego.

Los periodistas de Vivoplay grabaron el momento en el que fue sacado de la alcantarilla y lo publicaron mediante Twitter. Asimismo, a las 7:00 am, fueron dispersados con lacrimógenas al tratar de cerrar la vía.

“Golpearon a mi compañero Miguel Pizarro, metieron preso a un chamo  y a mi me lanzaron por la alcantarilla, ese guardia esta loco o qué”, dijo el diputado.

La actividad de este lunes 5 de junio fue convocada por la Mesa de la Unidad Democrática para darle continuidad a las manifestaciones que están llevando a cabo desde el 1° de abril.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!