Este jueves se realizó una movilización de Los Teques a San Antonio de los Altos “Por los caídos, contra la represión y la dictadura”. La actividad fue convocada por la sociedad civil junto con organizaciones políticas de la Mesa de la Unidad.

La convocatoria a concentrarse fue en varios puntos. El primero estuvo en Los Nuevos Teques, ahí tomaron la carretera Panamericana para iniciar el recorrido.

La movilización llegó a Montaña Alta alrededor de las 12:40 pm, en ese punto había otra concentración de ciudadanos que esperaba para unirse a la marcha. Lo mismo ocurrió en el distribuidor La Rosaleda, a la 1:45 pm.

Los opositores llegaron a la redoma de San Antonio aproximadamente a las 2:20 pm. Se movilizaron por sector y finalizaron la marcha frente a la iglesia San Antonio de forma pacífica. En el trayecto pasaron frente a las residencias OPS.

A la altura del Súper Líder, el distribuidor La Rosaleda y San Antonio reportaron la presencia de antimotines de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas).

Miguel Pizarro y José Manuel Olivares, diputados a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad, junto con el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, y María Corina Machado acompañaron la actividad de los mirandinos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!