El diputado Miguel Pizarro aseguró que este sábado se encuentran nuevamente en la calle exigiendo los derechos de los venezolanos.

“Todos los espacios son útiles para alzar la voz”, dijo en el centro comercial Millenium, desde donde caminó en compañía de otros diputados y del movimiento estudiantil hasta la calle Élice de Chacao, en la avenida Francisco de Miranda.

Reiteró que la actividad es pacífica. “La idea es ir en paz, con la Constitución en la mano seguir protestando y alzando la voz,  hasta que tengamos cronograma electoral,  sean liberados los presos políticos, se abra el canal humanitario y se respete la Asamblea Nacional”.

Aseguró que no hay distingo de colores en la caminata que concentra dirigentes políticos y gremiales, estudiantes y personas de la tercera edad.

“Esto es una pelea de resistencia, no es una pelea de corto plazo. Esta una pelea que nos obliga a seguir moviéndonos, a seguir exigiendo, a ser ejemplo de la pelea que queremos dar (…) el que duerme en el piso no puede tener miedo de caerse de la cama”.

Indicó que llegó el momento de hacer todo lo posible para que el país cambie. «Tenemos que luchar, que nadie se rinda”, ratificó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!