Miguel Pizarro covid-19
Foto: Archivo

Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), exhortó a los ciudadanos a prepararse para el “Gran Plantón Nacional” que se realizará mañana en todo el país.

“Esta lucha es una escalada, mañana subimos un nivel que requiere disciplina y resistencia. Estaremos horas plantados, vayamos preparados”, escribió el legislador en Twitter.

La protesta de la MUD convocada para mañana consiste en movilizaciones que partirán de varios puntos de Caracas hacia el Distribuidor Altamira. Se prevé que a las 10:00 am estén concentrados en la vía.

Recomiendan llevar hidratación y alimentos, ropa y zapatos cómodos, gorras, protector solar, paraguas e impermeables ya que la manifestación durará varias horas.

“Es un método de protesta en el que miles de ciudadanos tomaremos, por un tiempo determinado, un sitio como forma de protesta”, agregó Pizarro.

Lea también: Claves sobre el “Gran Plantón Nacional” del próximo lunes

El “Gran Plantón Nacional” se desarrollará en todo el país, con diversos puntos en cada entidad.

“Se trata de una protesta de resistencia no-violenta en un punto. No es en calles aisladas, en la cuenta de de Twitter @unidadvenezuela está el de cada estado”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!