Antonio Ledezma, exiliado político, envió este viernes un mensaje a los militares venezolanos para que «hagan algo por Venezuela», además afirmó que el país espera por una respuesta de las fuerzas armadas del país.

«Yo sé que en la mayoría del alma de los soldados y los oficiales hay una angustia y una preocupación por el país. Reivindiquen el prestigio de la Fuerza Armada Nacional. Laven la bandera del ejército, la armada y de la Guardia Nacional», indicó Ledezma en su cuenta de Twitter.

El dirigente político expresó que dirigió estas palabras luego de que le preguntarán diversas figuras políticas por qué las autoridades militares respaldan a Nicolás Maduro. «¿Por qué a Maduro lo sostienen en el poder en medio de esa tragedia que ha ocasionado en Venezuela?”, preguntó Ledezma a los soldados y funcionarios.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!