Lilian Tintori, activista por los derechos humanos, envío un mensaje de cumpleaños a su esposo el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, quien cumple este 29 de abril 46 años de edad. El líder político, según denunció Tintori, lleva al menos un mes aislado e incomunicado. 

«Hoy Leopoldo cumple 46 años. Te regalo mi amor, mi trabajo, mis días y horas dedicadas a tu libertad. Feliz cumpleaños ¡TE AMO!», expresó la esposa del dirigente vía Twitter. 

Tintori aseguró que este sábado irá de visita al centro penitenciario.  »Mis hijos y yo vamos a Ramo Verde para visitar a Leopoldo en su cumpleaños», agregó. 

López se encuentra detenido en la cárcel militar de Ramo Verde desde febrero 2014 luego de que se entregara voluntariamente a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en una protesta opositora. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!