Política

Mejía: "Hora cero" implica profundizar la calle con el paro del jueves

Mejía  calificó como un acto de desobediencia la consulta popular realizada este domingo 16J

Juan Andrés Mejías

El Nacional Web

 Diputado a la Asamblea Nacional

Juan Andrés Mejía , diputado a la Asamblea Nacional, condenó  los hechos irregulares registrados en la avenida Sucre de Catia, donde una persona fue asesinada  y otras resultaron heridas durante el plebiscito realizado este domingo 16 de julio.

Por otra parte, explicó que la agenda de calle que presentó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), es una agenda que le falta días por anunciar.  A su juicio la presión de calle es indispensable para lograr el cambio.

Agregó que la "hora cero" implica profundizar la calle con el paro del jueves pero también aumentar la presión institucional.

"A la agenda de calle le faltan días por anunciar, tenemos que hacer presión de calle pero también hay que hacer presión institucional (...) La agenda tiene que intensificarse", señaló el parlamentario.

Con respecto a la consulta popular realizada este domingo, día en el que los venezolanos fueron interrogados para conocer su opinión sobre la asamblea nacional constituyente (ANC) promovida por el gobierno de Nicolás Maduro,  Mejía lo calificó como un acto de desobediencia, "la única comparación es con las primarias en las que sacamos 3MM de votos .Duplicamos nuestra base dura (...) Ayer fue un día histórico, se reivindica la lucha de aquellos que han caído.", concluyó.