Ángel Medina, diputado a la Asamblea Nacional, indicó este lunes que las elecciones municipales del domingo fueron una “farsa continuada”.

“Ayer fue una farsa continuada que se viene arrastrando desde la ilegítima elección de la constituyente pasando por el fraude del 20 de mayo donde no hubo una elección presidencial libre», dijo Medina durante una rueda de prensa.

El parlamentario destacó que durante el proceso electoral el gobierno utilizó “la necesidad de los venezolanos para chantajear y manipular el voto”.

“Ayer no hubo una elección sino una farsa electoral del régimen”, señaló.

Asimismo, el diputado expresó que Venezuela ha vivido días tristes y graves por la muerte de los beisbolistas José Castillo y Luis  Valbuena en un accidente de tránsito y por la situación violenta que se registró este fin de semana en Canaima.

“Han sido unos días muy tristes para Venezuela. Vimos en primer lugar como dos peloteros fueron víctimas de lo que son víctimas todos los venezolanos, la desidia de un gobierno que le entregó las carreteras del país a los delincuentes.También fue una semana triste por lo hechos graves sucedidos en Canaima donde asesinaron a venezolanos, presuntamente por cuerpos de seguridad, que aún no han sido identificados y donde el régimen aún guarda silencio”, expresó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!