La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, señaló este jueves que en el país hay un gobierno instalado con condiciones excepcionales y sostuvo que solo debe haber un presidente.

«Hay quienes quieren que Guaidó fracase. Aquí hay fuerza y hay un gobierno instalado en condiciones excepcionales, dispuesto a avanzar en la transición, con un propósito”, dijo.

Durante una entrevista ofrecida en TVVenezuela Noticias, la dirigente sostuvo que nadie nadie espera que «el régimen de Maduro» realice mejoras por el país.

«Está planteado que Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado, le diga a los venesolanos: yo soy y yo actúo. Debe comenzar a actuar y son muchas cosas, muchas medidas específicas, actos de gobiernos que lo legitíman porque además le demuestran que sí hay la determinación de llegar hasta el final», agregó.

En ese sentido, Machado resaltó que en Venezuela hay muchos intereses políticos y económicos por parte de los rusos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!