Elías Matta, vicepresidente de la Comisión permanente de Energía y Petróleo de la Asamblea Nacional, indicó este lunes que el gobierno de Nicolás Maduro solo generó incertidumbre en los ciudadanos con la implementación del sistema biométrico para el cobro de la gasolina.

“Es un secreto del Estado hasta ahorita cuál es el precio de la nueva gasolina, y la gente anda con esa incertidumbre. El gobierno no dice nada de eso, solo ha dicho que lo va a colocar a precios internacionales”, dijo el parlamentario en una entrevista para Unión Radio.

Matta criticó la medida del gobierno de cobrar la gasolina a precios internacionales, porque Venezuela es un país productor de petróleo.

“Me parece desconsiderado de parte del gobierno pretender que los venezolanos paguemos la gasolina al mismo precio que un país no productor, todos los países productores tienen una ventaja, tenemos que tener una gasolina a un precio justo”, señaló.

Aseguró que el gobierno no puede pretender que los venezolanos paguen la gasolina a precios internacionales, porque los ciudadanos “no ganan en dólares”.

Con información de Unión Radio


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!