Política

Más de 90 heridos tras represión en la marcha “Somos Millones”

Entre los afectados por la arremetida de los cuerpos de seguridad del Estado se encuentra un hombre de 60 años  

Tanqueta
Por EL NACIONAL WEB

José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, informó este sábado por la noche que más de 90 personas resultaron heridas por la represión de los cuerpos de seguridad del Estado en Caracas, donde se realizó la marcha “Somos Millones”. 

Detalló que entre los heridos figura un hombre de 23 años de edad que presentó fractura de tibia y peroné. También un joven de 17 años de edad con politraumatismos por los múltiples golpes que recibió. Reseñó el caso del diputado Rafael Guzmán, quien fue agredido por la PNB con cascos y escudos.

Un hombre de la tercera edad (60 años) resultó con una posible fractura de caderas. Asimismo, mencionó que un joven sufrió una fractura por encima de las encías cuando le impactó una bomba lacrimógena en el rostro.

Indicó que en San Antonio de los Altos hubo 30 heridos leves, “uno posiblemente por arma de fuego que fue trasladado al hospital”.

Refirió que este domingo el diputado Tomás Guanipa ofrecerá una rueda de prensa en la que presentará “información importante”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags