El diputado ante el Asamblea Nacional (AN), Alfonso Marquina, reiteró que seguirán en las calles de manera pacífica y constitucional para exigirle al gobierno respeto a los derechos de los venezolanos. 

«Los venezolanos vamos a seguir en las calles de manera pacífica y constitucional, exigiéndole al gobierno nacional que se nos respeten los derechos, que por ser ciudadanos, nos merecemos. Si el gobierno no le da justicia al pueblo, el pueblo no puede darle paz al gobierno» sostuvo durante un discurso ofrecido en una asamblea de ciudadanos en Barquisimeto.

Marquina sostuvo que son varias las exigencias que hacen que los venezolanos estén luchando en la calle. La solicitud de elecciones generales, restitución de las competencias constitucionales de la AN, desarme de los grupos paramilitares, liberación de los presos políticos, y el ingreso al país la ayuda humanitaria.

«El objetivo único de estas manifestaciones cívicas es que los venezolanos vayan a las urnas electorales para tener un nuevo presidente de la república y hasta que no lo logremos, no abandonaremos las calles», agregó. 

El parlamentario hizo un llamado a los ciudadanos a participar a la marcha del 1° de mayo.

Con información de nota de prensa… 
 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!