Alfonso Marquina, diputado a la Asamblea Nacional y miembro de Primero Justicia, indicó que la asamblea nacional constituyente es una herramienta con la que Nicolás Maduro “usurpa” el cargo presidencial.

“El pueblo de Venezuela quiere que se restablezca el Estado de derecho, que se disuelva de manera inmediata la espuria asamblea nacional constituyente y que demuestra que su único objetivo es ser una herramienta del autócrata que hoy usurpa ilegalmente las funciones de presidente de la República”, dijo Marquina.

El parlamentario detalló que después de dos años se dijo que no “existe ni un solo papel” en el que se indiquen las reformas o cambios que se le pretenden hacer a la Constitución.

“¿Durante todo este tiempo que ha hecho? ¿Pretender desconocer la voluntad del pueblo de Venezuela que se expresó legítimamente en diciembre de 2015 y que se vio esta asamblea que nosotros representamos”, cuestionó Marquina.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!