Enrique Márquez, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Zulia y presidente ejecutivo del partido Un Nuevo Tiempo, afirmó este lunes que los centros de votación para las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) estuvieron con gran afluencia de personas durante todo el domingo.

 “Operamos a máxima capacidad. Una participación que ronda el 10 % en casi todos los estados. Fue una jornada importante”, expresó.

Márquez destacó que este domingo quedó en evidencia el carácter democrático de la oposición venezolana. “Estamos buscando un país donde podamos dirimir nuestras diferencias a través del voto”, dijo.

También se refirió a las próximas acciones de la dirigencia de la MUD que a su juicio debe reinventarse y que además su partido debe trabajar para que su militancia se mantenga en la tolda azul y vea oportunidades.

“Es necesario que los partidos se reinventen y es lo que vamos a hacer con nuestro partido. Trabajemos para crecer, para consolidarnos, para impulsar nuestro liderazgo y para que nuestra militancia se quede en el partido y vea oportunidades de desarrollo”, puntualizó.

Con información de Unión Radio 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!