María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, se solidarizó con los bomberos detenidos en Mérida por comparar al presidente Nicolás Maduro con un burro.

“El dictador le teme a los bomberos. Todos los venezolanos estamos con Ricardo Prieto y Carlos Varón, bomberos de Apartaderos, secuestrados por el régimen por burlarse de Maduro con un burro. El que se pica…”, escribió Machado en su Twitter.

Los funcionarios fueron detenidos luego de que se divulgara en las redes sociales el video donde se ve a un burro recorriendo las instalaciones de la estación de bomberos.

“Buenas tardes compañeros, estamos recibiendo la visita del presidente Maduro Moros en la estación ocho de Apartaderos y se encuentra haciendo el recorrido de inspección”, dijo uno de los bomberos en el video.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!