María Corina Machado, El Nacional
María Corina Machado. Foto: Vente Venezuela

María Corina Machado, coordinadora general del partido Vente Venezuela, enfatizó este sábado que la oposición se encuentra en una nueva etapa de lucha: la calle.

La dirigente dijo que la represión por parte de los cuerpos de seguridad en los últimos días, ha hecho que la coalición opositora se una más y permanezca en las calles. 

«Toda Venezuela lo sabe, estamos en otra etapa hemos iniciado una etapa de lucha distinta, estamos dispuestos a avanzar», sostuvo. 

Machado pidió a los venezolanos preparase para la transición democrática, que a su juicio tendrá tres pilares: Inclusión de todos,  Estado de derecho y libertad. Agregó que para llegar este punto es necesario seguir manifestando. 

Hoy la oposición se concentra por tercera vez en esta semana para exigir respeto la Constitución Nacional y que se realicen elecciones. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!