Política

María Corina Machado: No se puede hablar de diálogo si no hay condiciones

La coordinadora nacional de Vente Venezuela explicó que mientras se irrespete a la Asamblea Nacional y haya presos políticos, no es posible hacer negociaciones con el gobierno

María Corina

Referencial

Por El Nacional Web

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, criticó este martes que el gobierno esté manipulando a los presos políticos y a los medios de comunicación para que reconozcan a la fraudulenta asamblea nacional constituyente.

“Le están diciendo a los padres de los presos políticos ¿Usted no quiere que torturen a su hijo? Vaya y tómese una foto con Delcy Rodríguez y reconozca la constituyente. Eso es inaceptable”, dijo.

Además, aprobó la decisión de la Mesa de la Unidad Democrática de no acudir a las nuevas reuniones del proceso de diálogo llevado a cabo en República Dominicana pues considera que no hay condiciones para su realización.

“Eso no es un diálogo, no hay condiciones y sin condiciones no se puede dialogar”, expresó.

La líder de Vente Venezuela, indicó que hasta que no se reconozcan los derechos de la Asamblea Nacional y se liberen a los presos políticos “no se puede hablar de negociación política”.